Deportes
Sábado 09 de Septiembre de 2017

En el duelo de próceres, Belgrano fue más que San Martín

El único gol del encuentro lo marcó el paraguayo Epifanio García, a los 20 minutos del segundo tiempo, en el partido que marcó el regreso del pirata a su estadio luego de cuatro años.

Belgrano derrotó este sábado por la tarde a San Martín de San Juan por 1 a 0, en un encuentro disputado en el "Gigante de Barrio Alberdi" por la segunda fecha de la Superliga.

El único gol del encuentro lo marcó el paraguayo Epifanio García, a los 20 minutos del segundo tiempo, en el partido que marcó el regreso del "pirata" a su estadio luego de cuatro años.

El "celeste" logró así su primera victoria en el certamen, mientras que el equipo sanjuanino cayó tras haber ganado en el debut.

- Síntesis -

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Jorge Ortíz, Sergio Martínez Pinto; Juan Brunetta. Jonathan Ramis; Matías Suárez y Tobías Figueroa. DT: Sebastián Méndez.

San Martín (SJ): Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Aguero, Álvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Andrés Merlos.

Seguilo online: