Deportes
Domingo 06 de Agosto de 2017

En River quieren otra Libertadores, ahora de la mano de Santos Borré

Tras la práctica de este domingo, el Millo tiene todo listo para enfrentar este martes a Guaraní. Las ilusiones están depositadas en el flamante refuerzo colombiano.

Con todo definido y listo para la revancha frente a Guaraní de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, River entrenó este domingo con el arribo del delantero colombiano Rafael Santos Borré, su última incorporación.

En la práctica del sábado, el entrenador Marcelo Gallardo ya había probado por última vez a los once titulares que saldrán al estadio Monumental el próximo miércoles, para defender el 2- 0 obtenido en Asunción y sacar pasaje a los cuartos de final.

Ese equipo sería entonces con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario.

Con el resultado de la ida, el Millonario puede hasta perder por un gol para seguir en la Libertadores, donde enfrentaría al ganador de Atlético Mineiro y Jorge Wilsterman, que se impuso el primer partido en Cochabamba 1-0.

rafael.jpg


En la práctica de este domingo, además, el delantero Marcelo Larrondo trabajó diferenciado por síndrome meniscal y quedó fuera de la consideración para el miércoles.

Sí estuvo presente Santos Borré, que fue el "tapado" de este mercado para River, ya que se conoció cuando ya todo estaba arreglado con el Atlético de Madrid, dueño de su pase.

Santos Borré fue el quinto refuerzo del plantel, luego de las llegadas de Enzo Pérez, Pinola, Lux e Ignacio Scocco, además del zaguero Alexander Barboza, quien regresó al club luego de su paso por Defensa y Justicia.

River volverá a entrenar este lunes en el predio de Ezeiza, donde Gallardo dará la lista de concentrados para el encuentro contra Guaraní.