Deportes
Sábado 11 de Marzo de 2017

En una entrevista íntima, Bauza reveló por qué convocó a Lavezzi

Además, el Patón reconoció que Lucas Alario es "el futuro de la Selección" y avisó en qué situación citará a Icardi. Video.

Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, entregó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias que se viene y sorprendió a muchos con la citación del delantero Ezequiel Lavezzi, quien estuvo inactivo más de siete meses por lesión y además juega en China.

Este viernes en Fox Sports le realizaron una entrevista íntima al Patón y, entre otras cosas, reveló por qué el Pocho está en su lista.

"Lo cito porque es un jugador que está acostumbrado a vestir la camiseta de la Selección y eso tiene un valor agregado importantísimo. Y si lo necesito para jugar 45 minutos va a ser un jugador desequilibrante", fueron las palabras del DT.

Además, dijo que Lucas Alario es "el futuro de la Selección" y respondió sobre Icardi: " El titular para mí es Higuaín. A Pratto lo conozco, también es un delantero extraordinario y está citado, y ya le dije, cuando algo le pase a alguno de ellos dos él va a estar citado".

Reviví la entrevista de Bauza:

Embed

Embed


¿Estás de acuerdo con la convo...


Comentarios