Deportes
Sábado 30 de Septiembre de 2017

En una tarde pasada por agua, Deportivo y Monte Comán no se sacaron ventajas

En un partido válido por la 2° fecha del Torneo de los Siete, albicelestes y albinegros terminaron 2 a 2.

En un partido válido por la 2° fecha del Torneo de los Siete, Deportivo Argentino y Monte Comán terminaron 2 a 2.
Comenzó mejor el local que a los 3´ estuvo a punto de abrir el marcador. Centro de Andrade para Ripa pero el arquero Funes voló y evitó la caída de su valla.
En la jugada siguiente avisó el albinegro con un remate de Méndez que tenía poco ángulo por eso su remate fue controlado sin problemas por Riera.
Un primer tiempo con muchas imprecisiones donde ambos equipos se prestaron la pelota y carecieron de ideas.
Sin embargo a los 28´ junto a la lluvia llegó el grito sagrado. Centro desde la punta derecha y tras un desvío en el segundo palo apareció Luis Aguilera para marcar el 1 a 0 en favor de Monte Comán.
A los 40´ tras una gran jugada colectiva, Ripa enganchó y definió de zurda pero la pelota se fue por encima del travesaño.
Sobre los 43´ el árbitro detuvo el partido debido a la intensa lluvia pero sobre todo a la caída de granizo.
Tras la reanudación, luego de tres minutos, el trámite no varió y así se fueron a los vestuarios.
En la segunda mitad (pasada por agua), a los 3´ el juego se detuvo nuevamente y cuando se reanudó a los 6´ lo igualó la academia. Gran pase Bonino para Gabriel Ripa que definió con mucha clase para el 1 a 1.
Como consecuencia de la lluvia el campo de juego comenzó a tener un marcado protagonismo.
A los 13´ el arquero Riera salió lejos, la cancha le jugó una mala pasada y la pelota le quedó a Franco Méndez que con el arco vacío señaló el 2 a 1 para la visita.
El reloj marcaba 24´y García tocó la pelota con la mano por eso el árbitro sancionó la pena máxima que un minuto más tarde Gabriel Ripa cambió por gol para el 2 a 2.
Un complemento con una marcada paridad por eso el pleito terminó sin vencedores ni vencidos.
Síntesis
Deportivo Argentino: Julián Riera; Mauricio Malinverno, Marcelo Cotela, Marcos Morales, Nicolás Leal; Luciano Merino, Federico Martínez, Juan Luna, Rodolfo Andrade; Gabriel Ripa y Lucas Martínez. DT: Waldo Melzi
Monte Comán: Gonzalo Funes; Leandro Núñez, Luis Aguilera, Gustavo Quiroga, Matías García; Nicolás Peralta, Mauro Torres, Jairo Reyes, Franco Rodríguez; Sergio Soriano y Franco Méndez. DT: Facundo Castro


Cancha: Deportivo Argentino
Árbitro: Sergio Aguilera
Goles: PT: 28´ Aguilera (MC). ST: 6´ Ripa (DA), 13´ Méndez (MC), 25´ Ripa de penal (DA)
Cambios: ST: al inicio. Fernando Bonino por L. Martínez (DA), 10´ Gabriel Allolio por Malinverno (DA), 15´ Leandro Aniceto por Andrade (DA), 22´ Pablo Páez por Reyes (MC), 38´ Ezequiel Díaz por Méndez (MC)
No ingresaron: José Reyna, Franco Borovina y Agustín Vilurón (DA); Matias Dromi, Kevin Barroso, Javier Farías y Franco Olivares MC)
Expulsado: ST: 37´ Merino (DA)

Comentarios