Deportes
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Enorme homenaje para Aimar en Mestalla

Pablo Aimar dejó una huella en el Valencia y así lo reconocieron los hinchas y dirigentes del club con el que conquistó cuatro títulos.

El ex futbolista argentino Pablo Aimar fue ovacionado en el estadio Mestalla, donde fue homenajeado durante el entretiempo de un partido entre el local, Valencia, y Atlético de Madrid, por la tercera fecha de la Liga de España.

Embed

"El Valencia CF puede estar más arriba esta temporada que los últimos años, veo a un entrenador que sabe cómo jugar con este equipo, sabiendo que los tres de arriba (R. Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid) son muy grandes", contó el actual seleccionador nacional Sub-17 tras la cálida recepción.

"Para lo que había fue muchísimo lo que conseguimos, conseguir estar cinco o seis años con los grandes fue buenísimo", valoró el cordobés.

aimar valencia.JPG

aimar valencia2.JPG

En el evento, el presidente de la institución española, Anil Murthy, le entregó una camiseta con la dorsal "21", la que utilizó en su paso por Valencia.

Aimar, de 37 años, arribó a Valencia durante el mercado de invierno de la temporada 2000-2001 y completó 238 partidos, con 38 goles. Además, el nacido en Río Cuarto conquistó dos títulos de Liga (2001-02 y 2003-04), una Copa de la UEFA (2003-04) y una Supercopa de Europa (2004-05).