Deportes
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Entradas gratis para los abanderados de todas las escuelas mendocinas

La iniciativa de la Subsecretaría de Gobierno y la DGE tiene por objeto premiar el esfuerzo de los mejores promedios de primera y secundaria. Podrán ver a Los Pumas con un acompañante.

Para aplaudir. El estadio Malvinas Argentinas estará lleno de chicos el 7 de octubre, cuando Los Pumas cierren su participación en el Rugby Championship ante los Wallabies. Es que a los rugbiers de los distintos clubes mendocinos y de los alrededores, se le sumarán los abanderados de todas las escuelas de Mendoza.

La Subsecretaría de Deportes y la DGE premiarán el esfuerzo de los mejores promedios estudiantiles de primaria y secundaria con un par de entradas gratuitas para el partido que la Selección argentina jugará en el Malvinas ante Australia el sábado 7 de octubre a las 19.40.

El programa abarca tanto a los que portan la bandera nacional como la provincial.

El alumno interesado debe acercarse por la Subsecretaría de Deportes los días 5 y 6 de octubre de 8 a 16, con fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite que es abanderado de la bandera nacional o provincial. Se le entregarán dos entradas para que asista al evento acompañado por un adulto.

"Se tiene que valorar el esfuerzo que ellos hacen. Todas las escuelas ingresan en el programa", contó Federico Chiapetta en radio Nihuil.

Sobre el partido, el subsecretario anunció que "ya llevamos 20 mil entradas vendidas".

Los precios son muy accesibles: 150 las generales, 250 la platea descubierta y 400 la cubierta.

Para adquirirlas, tenés que seguir los pasos en Tu Entrada.com