Deportes
Domingo 18 de Junio de 2017

Espectacular accidente en la carrera de TN que se llevó Castellano

El lobense se adjudicó la victoria en la Clase 3 pero todas las miradas se las robó Muñoz Marchesi por su vuelco, tras un toque con Santero.

El lobense Jonatan Castellano, con Cruze, ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la quinta fecha del calendario de la especialidad, se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Pero todas las miradas se las llevó Matías Muñoz Marchesi, quien protagonizó un tremendo accidente en la última vuelta, tras un toque con el mendocino Julián Santero.

Embed


El piloto salió ileso del vuelco pero fue trasladado al Policlínico de la ciudad para chequeos médicos.

Al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.500 metros, completaron el podio detrás de Castellano, Jerónimo Teti (Cruze), y Mauricio Lambiris (Focus).

Completaron los seis primeros, Emanuel Moriatis (Focus), Luciano Ventricelli (Vento), y Leonel Larrauri. (Civic).

Las tres series clasificatorias, a seis giros cada una, las ganaron Leonel Pernía (Civic), Jonatan Castellano (Cruze) y Mauricio Lambiris (Focus), primera. segundas y tercera, respectivamente.
La final de la Clase 2, a 16 vueltas, fue para Maximiliano Fontana (Clio), seguido por Ariel Michieletto (208), y Jorge Vitar ((Clio). Luego culminaron Gastón Grasso (Etios), Marcos Fernández (Clio), y Maximiliano Bestani (Clio).

Desarrolladas cinco carreras de la Clase 2, están al frente del campeonato, Ariel Michieletto y Alejandro Bucci, 114 puntos, y les siguen, Pablo Ortega, 111, Maximiliano Fontana, 108, Tlomás Bergallo, 105, y Marcos Fernández, 90.

El campeonato de la Clase 3, tiene como lìder a Emanuel Moriatis, 153 unidades, y detrás Mariano Werner, 140; Jonatan Castellano, 137; Leonel Larrauri, puntosMariano Werner (Fiat Lìnea), 135 unidades; y detrás se ubican Emanuel Moriatis(Ford Focus), 128; Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), 101; y Leonel Larrauri (Honda Civic), 95.

Después se encolumnan,Luciano Ventricelli (Volkswagen Vento), 86 puntos; Hanna Abdalha, 82; CarlosOkulovich 70; y Ezequiel Bossio, 64; los tres con Ford Focus.