Deportes
Lunes 07 de Agosto de 2017

Esta película ya la vi: para Agremiados la Superliga no arranca

Desde el gremio negaron que se haya llegada a un acuerdo para que arranque el torneo el 25 de agosto, debido a que no hay entendimiento en varios puntos claves de la negociación.

Agremiados negó que se haya llegada a un acuerdo para que arranque la Superliga el 25 de agosto, debido a que no hay entendimiento en varios puntos claves de la negociación.

Durante la semana pasada, existieron varias reuniones entre Marchi y las autoridades de la Liga, pero no hubo un entendimiento y por eso el comienzo del fútbol quedó otra vez en suspenso.

Según supo NA, los dirigentes no quieren que exista un libre deuda para los clubes deudores que les impediría utilizar los refuerzos si no está junio inclusive.

Además, no existe un acuerdo para los controles y las sanciones para las instituciones que no cumplan: el gremio pretenden que empiecen a regir desde diciembre de este año y las autoridades de la Superliga, desde junio de 2018.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, Marchi fue claro al remarcar que "exigimos pagos para los jugadores, controles para los clubes y sanciones".

"Hoy se está pagando la primera cuota de la televisión de julio, que son 260 millones de pesos, y el jueves habrá otra cuota de 260 millones de pesos. Cuando se abone eso, el fútbol habrá recibido 2.500 millones de pesos en los últimos meses y estamos igual de mal", cerró.