Deportes
Viernes 16 de Junio de 2017

Explota el mercado de pases internacional: Cristiano confirmó que se va

El portugués les habría comunicado la decisión de marcharse de Real Madrid a sus compañeros de Portugal, según informó el diario Marca de España.

El portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador de Real Madrid de España, que tiene contrato hasta el 2021, quiere abandonar el club tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español, según publica este viernes el diario deportivo luso A Bola. El jugador estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que lo están investigando y le habría comunicado la decisión a Florentino Pérez, presidente del Merengue.



Incluso, CR7, que se encuentra concentrado con Portugal para disputar la Copa Confederaciones de Rusia, ya lo habría hablado con sus compañeros de selección: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás", publicó Marca este viernes por la tarde.


A Bola.jpg


El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana o, incluso, la china. El círculo más íntimo del crack habría manifestado al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo". En la noticia, que copa la portada del periódico, explican que la decisión de abandonar España habría sido tomada hace dos o tres meses y podría hacerse pública tras un periodo de vacaciones que Ronaldo disfrutará tras la Copa de Confederaciones.

En el escrito de acusación, el ministerio público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. A sus 32 años, Ronaldo renovó este año con Real Madrid, club con el que ganó, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey.


Fuente: UNO Santa Fe

Comentarios