Deportes
Jueves 11 de Mayo de 2017

Falló un penal a propósito porque fue amenazado

El hecho sucedió en el duelo entre el Club Natación Almería y y el CD Tiro de Pichón, por la fecha 32 del grupo XIII de la la Liga Nacional de Juveniles, en España.

El último partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil Andaluza, fue escenario de uno de los mayores escándalos de fútbol en los últimos años luego de que simpatizantes del conjunto visitante invadieran el campo de juego y amenazaran al árbitro y jugadores manipulando un resultado.

El encuentro disputado entre el Club Natación Almería y CD Tiro Pichón en divisiones menores, se vio marcado en el final, una vez que el juez central del compromiso señalara un penal a favor del local que venía perdiendo 1 a 0 abajo.

Mientras el encargado se preparaba para ejecutarlo, un grupo de violentos tomó el campo de juego agrediendo a casi todos los presentes y -según el informe arbitral- amenazando de muerte al ejecutor, quien más tarde erró el lanzamiento a propósito.

"Un grupo de 20 aficionados, que portaban camisetas del Tiro Pichón, entró al terreno de juego lanzando botellines de agua y golpeando a jugadores y cuerpo técnico del equipo del Club Natación Almería. Incluso uno de esos aficionados me golpeó en la espalda con ambas manos. Tanto los aficionados que se encontraban en el terreno de juego, como fuera de él, nos amenazaron de muerte al equipo arbitral y al lanzador del penalti del equipo local si anotaba el gol", detalló el informe del árbitro esta semana, a la espera de sanciones para el club responsable.

Embed

Comentarios