Deportes
Jueves 05 de Octubre de 2017

Farid Juri buscará cerrar el año como número 1 del país

El tenista sanrafaelina debuta este jueves en el último G1 de la temporada que se disputará en el Club Sociedad Hebraica, en la provincia de Buenos Aires.

En el Club Sociedad Hebraica ubicado en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, se disputará desde este jueves el 5° y último torneo G1 de la temporada que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

Evento en el cual el sanrafaelino Farid Juri buscará cerrar el año como número 1 del país dentro de la categoría Sub-18.

Vale señalar que el jugador del San Rafael Tenis Club ocupa actualmente el primer lugar del ranking (2.178 puntos) y en esta última competencia no estará presente el número 2 (Santiago Bramajo que tiene 2.013), por lo tanto el único que estaría en condiciones de arrebatarle ese lugar de privilegio es Germán del Canto que acumula 1.975 puntos.

Juri, primer preclasificado, debutará este jueves en el segundo turno de la cancha 24 ante Santiago Kearney.

Vale mencionar que dentro del cuadro principal de la categoría 16 años el máximo favorito es Julián Giménez (representante del Automóvil Club) que iniciará su participación a las 8.30 en la cancha 20 frente a Alejo González.

Comentarios