Deportes
Jueves 15 de Junio de 2017

Fecha confirmada: Mayweather y McGregor pelearan en Las Vegas

El boxeador estadounidense, que se había retirado, se enfrentará con el luchador irlandés de las artes marciales, de la UFC, el próximo 26 de agosto en "La Ciudad del Pecado".

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather (40), dejará de lado por un rato su retiro, y el luchador irlandés Conor McGregor (28), estrella de las artes marciales de la UFC, combatirán el sábado día 26 de agosto en Las Vegas.

Money, que había colgado los guantes en septiembre de 2015 como invicto, ganando sus 49 peleas, se las verá con un McGregor acostumbrado a las peleas de las artes marciales pero no al boxeo puro.

El combate está programado a 12 asaltos en el MGM Grand Arena de Las Vegas, con el formato y reglas de una pelea tradicional de boxeo.

Embed

La cita puede batir todos los récords de cifras millonarias, superando de largo el famoso combate del siglo de Mayweather con Pacquiao.

El Mayweahter-McGregor viene siendo llamado el combate de los 1.000 millones. Mayweather aseguró que sólo volvería a un ring si su bolsa alcanzaba los 100 millones de dólares.

Embed
Embed