Deportes
Lunes 26 de Junio de 2017

Federal B: novedades en Huracán

De cara al inicio del torneo previsto para el 9 de julio el Globo continúa su preparación. Esta semana se sumarán dos refuerzos.

De cara al inicio del torneo Federal B previsto para el próximo 9 de julio, Huracán continúa su preparación y también sumando caras nuevas.

Esta semana llegarán a Pueblo Diamante dos refuerzos de jerarquía y vasta experiencia en la categoría.

En las próximas horas arribará Carlos Alaniz, enganche de 31 años que ha jugado en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Libertad de Sunchales, San Martín de Mendoza, Atlético Sullana de Perú, Sport Club Pacífico de General Alvear, Atlético Palmira y el Deportivo Rodeo del Medio (Mendoza).

Mientras que entre martes o miércoles se sumará Gabriel Andrada, marcador central que ha defendido los colores de Andes Talleres, San Martín (Mendoza), Gutiérrez Sport Club y Montecaseros.

Con la llegada de Charly y el Aguja, Huracán se retirará del mercado.

Refuerzos

Vale recordar que hasta el momento el equipo azuloro conducido por Sergio Busciglio ha incorporado seis jugadores, varios de ellos jugaron el pasado Federal B y han regresado al club.

Arqueros: Emiliano Dichara y Gabriel González

Defensores: Rodrigo Escandar y Emanuel Ojeda

Mediocampista: Leonardo Solorza

Delantero: Juan Carlos Ferreyra

Pretemporada

La idea del entrenador era comenzar la puesta a punto con la totalidad de los refuerzos pero por diversos motivos la llegada de nuevos jugadores se complicó.

De todos modos a las órdenes del preparador físico, Mauro Gil, el plantel trabaja intensamente para llegar al debut ante Jorge Newbery en buenas condiciones.

Comentarios