Deportes
Viernes 28 de Julio de 2017

Federal B: se viene otra fecha que promete mucho

Este sábado se abre la cuarta, con el duelo de escoltas entre La Libertad y Andes, y de coleros entre Palmira y Luján.

La Libertad es la revelación del torneo, ya que en estas tres primeras fechas ha logrado buenos e inesperados resultados que lo convirtieron en el nuevo equipo temido del grupo.

Los de Rivadavia se presentarán como locales mañana nada menos que ante Andes, otro de los que viene prendido arriba.

Este sábado también se jugará el duelo entre el último del grupo, Palmira, y el penúltimo, Luján. Ambos cierran la tabla con solo 1 punto y buscarán meter un triunfo para despegar.

El domingo se completará la cuarta fecha de la zona Cuyo B, la que integran los nueve mendocinos y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Huracán de San Rafael (7 puntos), único líder, será local ante Montecaseros (3 puntos), equipo que no contará con Enrique Sosa ya que El Ratoncito fue expulsado la fecha pasada ante Palmira.

Tras perder como local ante Huracán, San Martín (3 puntos) volverá a jugar en su cancha ante Rodeo del Medio (5 puntos). El Toponero no contará con Mauricio Arce, expulsado y suspendido por una fecha.

Pacífico (4 puntos), visitará a Jorge Newbery (4 puntos) en San Luis, en el partido que completa la propuesta futbolística del domingo.

Federal B
Zona Cuyo B - Fecha 4


Sábado
16 La Libertad - Andes (GA) Vicente Pizzolatto (E. Bustos)

16 A. Palmira - Luján Sport Club Martín Guallan (Mendoza)

Domingo
16 Huracán SR - Montecaseros Gabriel Araujo (Mendoza)

16 San Martín - Rodeo del Medio Matías Ferreyra (Mendoza)

16 J. Newbery (VM) - Pacífico Juan Albelo (Tilisarao)