Deportes
Jueves 13 de Julio de 2017

Felucho, el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Felipe Rodríguez es uruguayo, como el flamante entrenador. Es un volante con llegada que proviene de Liga de Quito.

Godoy Cruz tiene todo acordado con Felipe Rodríguez, un volante uruguayo que se destacó en Defensor Sporting en las temporadas 2014/2016, donde ya fue dirigido por el flamante entrenador tombino Mauricio Larriera.

Embed

Tiene 26 años y llega tras un paso poco exitoso en Liga de Quito. Arribó en enero de este año y tenía contrato por 12 meses pero no terminó relegado de los titulares y se acordó su desvinculación.

"Me gusta llegar al área contraria, de afuera intento probar con remates y además asistir a mis compañeros", describió Felucho.

Embed

Rodríguez se suma como refuerzo al arquero Ramiro Martínez, que llegó proveniente de Boca Juniors.

Larriera arranca el lunes

El próximo lunes, Mauricio Larriera será presentado al plantel de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, y luego empezará a trabajar junto con su cuerpo técnico.

Los jugadores que se han ido del Tomba hasta el momento, son el arquero Sebastián Moyano y el defensor Marcelo Benítez, a quienes no se les renovaron los contratos.

Además, el portero Rodrigo Rey ya se encuentra en Grecia para jugar en el PAOK Salónica. Mientras, el uruguayo Maximiliano Sigales sería negociado.