Deportes
Domingo 04 de Junio de 2017

Festeja Boca: River perdió con San Lorenzo y dejó escapar la punta

El Millo cayó 2-1 en el clásico ante el Ciclón y no pudo subirse a lo más alto de la tabla. Pase lo que pase, el Xeneize seguirá siendo líder. Mirá todo lo que pasó en el Nuevo Gasómetro.

Embed

San Lorenzo frenó la marcha de River en pos de pelear el título al vencerlo por 2 a 1 en el Bajo Flores por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División.

El triunfo del "Ciclón" se sustentó en los goles de Nicolás Blandi, a los 13 minutos del primer tiempo, y el chileno Paulo Díaz, a los 10 del complemento.

El delantero Sebastián Driussi, a los 18 del inicio y de penal, le había dado la transitoria igualdad al "millonario".

Con este resultado, River sigue segundo del líder Boca, que más tarde recibe a Independiente, con 52 puntos, mientras que San Lorenzo está tercero con 49, cuando restan tres fechas para concluir el certamen.

¿Creés que River le puede arre...


Gol de Blandi (SL):

Embed

Gol de Driussi (River):

Embed

Gol de Díaz (SL):

Embed


San Lorenzo-River

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Darío Herrera.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

DT: Diego Aguirre.

River: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Carlos Auzqui.


Embed

Embed

Embed

Seguí el partido ONLINE:

Embed