Deportes
Domingo 30 de Julio de 2017

Filtraron sus fotos íntimas y ella las subió a su Instagram

La botinera Cindy Álvarez García quiso acabar con los rumores y las especulaciones de la prensa y publicó las sensuales fotos que circulaban "de trampa".

Matheus Uribe era noticia en las últimas horas por su destacada labor en Atlético Nacional y por estar en la mira de varios elencos mexicanos, como el América. Sin embargo, ahora lo es por un escándalo que tiene a su esposa como protagonista.


uribe.jpg



En las redes sociales se filtraron imágenes íntimas de Cindy Álvarez García, quien cuenta con una destacada carrera como modelo en Colombia.


uribe 2.jpg



Aunque la pareja del futbolista no se ha tomado bien que sus fotos se hicieran públicas, tomó una inesperada medida para afrontar esta situación: las difundió en su cuenta de Instagram con un fuerte descargo.


uribe 4.jpg



"Hace años atrás me tomé unas fotos para una pareja que tenía, y como toda pareja nos mandábamos fotos. De forma inescrupulosa y con el fin de causar daño, a mí y a mi familia, las están publicando. Y NO SON RECIENTES, son de hace años", así comenzó su posteo la modelo.


uribe 3.jpg



Cindy Álvarez también explicó qué la llevó a mostrar sus fotos en su cuenta en la red social: "Las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer".


uribe 5.jpg


Comentarios