Deportes
Domingo 25 de Junio de 2017

Filtraron un importante detalle de la boda de Messi con Antonella

Falta menos de una semana para el gran evento y la información empieza a aparecer de a poquito.

A menos de una semana del casamiento entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, el mundo entero está pendiente de los detalles del gran evento del año, que tendrá lugar el 30 de junio en el City Center de Rosario.

Y como las novedades fueron apareciendo a cuenta gotas, este sábado las redes se hicieron eco del menú que contratará el habilidoso futbolista para su gran día.

Según adelantó Cadena 3 Argentina, Messi y Antonella escogieron un menú muy variado que incluye una selección de platos argentinos y de otras gastronomías internacionales.


menu.jpg


La carta comienza con una variedad de fiambres, quesos, pata de jamón crudo reserva oro, panes, ensaladas y escabeches artesanales. En cuanto a los panes, Cadena 3 agrega que los novios han hecho un pedido especial para que los haya de distintos tipos (con semillas, chapatas, galletas, grisines, pan de campo y focaccia) y que también habrá un maestro panadero junto a un horno para agasajar a los invitados con sus tradicionales chipás recién hechas.

Para continuar habrá dos estaciones calientes. La primera, bajo el título "Diferentes destinos" incluye sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera. La segunda, con platos exclusivamente argentinos muy típicos de su gastronomía: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.

Además, para asegurarse de que nadie se queda con hambre y deleitar con otros sabores, también habrá una tercera estación con sushi.