Deportes
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Finalizó el torneo sanrafaelino de bochas

La competición de primera categoría definió a los jugadores que participarán en el Campeonato Provincial que se desarrollará en Maipú.

Finalizó el torneo oficial sanrafaelino de bochas de primera, el cual se desarrolló en las tres modalidades.

En individuales, los partidos se disputaron en el Club San Martín de Salto de las Rosas, el título quedó en manos de Elio Pastén (San Martín) que en la gran final superó a José Torres (La Colina) por 15 a 10. En semifinales, San Martín eliminó a Cuadro Nacional (15-4) mientras que La Colina hizo lo propio con Pedal (15-8).

El campeón del certamen de parejas, que se llevó a cabo en las canchas del Club Cuadro Nacional, fue el Sportivo Pedal Club A integrado por Edgardo y Rolando Oro que en la final derrotó a San Martín (Darío Mir y José Quispe) por 15 a 12. Camino al juego decisivo, en semis, Pedal A superó a Pedal B (15-10) y el Santo a La Colina (15-12).

Mientras que en la competición de tercetos, que se llevó a cabo en el Club Cuadro Nacional, La Colina A (Adrián Mansilla, Roberto Rodríguez, Jorge Gauna y Rubén Canda) fue el mejor tras imponerse a Pedal por 15 a 6.

Vale señalar que los campeones representarán a San Rafael en el Campeonato Provincial que se disputará en el departamento de Maipú el 16 y 17 de septiembre.

Comentarios