Deportes
Domingo 16 de Abril de 2017

Fuerte imagen: el momento preciso de la caída del hincha en el Kempes

Emanuel Balbo, de 22 años, cayó desde la tribuna del estadio cordobés en el entretiempo del partido Belgrano-Talleres. Está internado con pronóstico reservado.

Todo empezó cuando Emanuel Balbo, que este domingo se encuentra grave tras ser arrojado de la popular Willington del Kempes luego de una pelea en el partido entre Belgrano y Talleres, vio al asesino de su hermano.

Balbo descubrió entre los hinchas a una persona de apodo Sapo, quien en noviembre de 2012 había participado de un hecho que terminó con la vida de Enrique Díaz, de 15 años, y de Agustín Didi Balbo, de 14, en el barrio Ciudad Ampliación Ferreyra. Los chicos transitaban en una moto y fueron violentamente arrollados por un auto que, al parecer, corría una picada con otro.

Por aquel incidente fueron detenidos los dos conductores de los autos, identificados como Oscar Eduardo Gómez, entonces de 31 años, y Javier Alejandro Navarro, de 30. El primero fue atrapado en el lugar, mientras que el segundo huyó pero fue capturado después de algunas horas.

Cuando Balbo vio al supuesto asesino de su hermano en la tribuna Pirata fue directo a buscarlo para increparlo. Fue ahí cuando Sapo empezó a gritar que Balbo tenía un tatuaje de Talleres y lo demás es historia conocida. El hermano de la víctima fue arrojado de tres metros y se encuentra en grave estado.

Embed

Comentarios