Deportes
Domingo 06 de Agosto de 2017

Fuertes rumores de infidelidad: Pico reaccionó en las redes

El ex tenista y pareja de Pampita compartió un contundente texto ante la versión que circuló y que fue tomando fuerza.

Esta semana comenzaron a circular fuertes rumores de infidelidad por parte de Juan Mónaco a su pareja, la bella modelo Pampita.

Según el programa chileno Intrusos, La Red, el ex tenista habría tenido un affaire con la modelo Fiorella Balbi, a quien para lograr conquistarla, le habría mentido acerca de su actual relación con Pampita.

Según el audio que se pasó en Confrontados este viernes, una de las frases que Mónaco le habría dicho a Fiorella, fue: "me calientan mucho tus tatuajes".

Además, la mujer relató que Pico se habría tocado sus partes íntimas, mientras le pedía a ella que se bajara la pollera.

Los rumores fueron tomando cada vez más fuerza y Mónaco tuvo que salir a aclarar en las redes.


El comunicado completo de Juan "Pico" Mónaco:

"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes -inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno- que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar.

Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona.

En tanto no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombrem mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal".

Embed


Fuentes: Primicias Ya

Comentarios