Deportes
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Gallardo guarda jugadores para la Libertadores

"Hay jugadores que los necesitamos con todas las energías para el jueves que viene", afirmó el DT de River, que le dará descanso a algunos futbolistas para el choque ante Banfield.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reafirmó este viernes que el objetivo de su equipo es la Copa Libertadores y a seis días del primer partido ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por los cuartos de final, avisó que cuidará a Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Jorge Moreira para recibir el domingo a Banfield por la segunda fecha de la Superliga.

"Tenemos que gestionar los esfuerzos porque nos vamos a jugar cosas importantes en especial por la Copa Libertadores, que es el gran objetivo Hay jugadores que los necesitamos con todas las energías para el jueves que viene", dijo Gallardo en conferencia de prensa, en el predio de Ezeiza.

"Nacho (Fernández) -explicó- va a jugar unos minutos porque quiero que recupere su mejor nivel para la Copa, Ponzio y Maidana son jugadores que entrenan con mucha intensidad para jugar y los quiero cuidar y Moreira viene de jugar dos partidos por la eliminatoria", repasó.

Si bien no confirmó el equipo para el domingo, los once serían Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

River, que viene de ganarle a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha, recibirá a Banfield que en la primera jornada también sumó tres puntos al vencer 2 a 1 a Belgrano de Córdoba.