Deportes
Viernes 13 de Octubre de 2017

Gallardo quiere sí o sí a Cvitanich: "Tiene jerarquía y experiencia"

River está haciendo lo imposible para incorporar al jugador de Banfield, para la Copa Libertadores.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció este viernes que el delantero Darío Cvitanich es "un jugador de jerarquía y con experiencia", por lo cual el club de Núñez intentará incorporarlo al plantel para la Copa Libertadores, y expresó que lo buscan porque necesita "cubrir un espacio medio vacante".

"Es un jugador de jerarquía, con experiencia, que me gustan. También los jóvenes con futuro y protección. Necesitamos cubrir un espacio medio vacante y dentro de las opciones que hay es un jugador con recorrido y naturalidad sin sentir el peso de la camiseta", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

No obstante el DT comentó que se hizo "un acercamiento" por las condiciones del jugador pero aún deben esperar una respuesta de Banfield, para saber si desea cederlo.

"No ha sido fácil, las alternativas han sido pocas. Una de las alternativas era esa, dado que el cupo es para un jugador argentino, del mercado local y que no haya jugado la Copa Libertadores", aclaró.

La claúsula de rescisión de Cvitanich en Banfield es de 10 millones de dólares, aunque el club de Núñez le ofreció al Taladro 3.600.000 de la moneda estadounidense por el pase del delantero.