Deportes
Lunes 12 de Junio de 2017

Germán Dorhmann se consagró campeón argentino de Rally Marathon

El sanrafaelino se impuso en la 9° edición de la Copa Carlos Paz, prueba de mountain bike que se desarrolló en la provincia de Córdoba.

En la localidad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, se desarrolló el Campeonato Argentino de Rally Marathon. Competencia donde participaron más de mil bikers de diversos puntos del país entre ellos Germán Dorhmann que una vez más se quedó con la victoria.

El sanrafaelino completó los 60 kilómetros de recorrido en 1h.53m.15s, lo escoltaron el porteño Luciano Caraccioli (1h.53m.41s) y el puntano Miguel Hidalgo (1h.55m.29s).

"Un nuevo título que siempre da satisfacción, motivación y felicidad. Muchas gracias a todos los que siempre están de una u otra manera apoyando", señaló Germán tras la victoria.

Vale señalar que según lo dispuesto la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) esta es fecha única, es decir, que los ganadores de la clasificación general son considerados campeones argentinos de la especialidad.

Otro triunfo

En Master C2, el título nacional quedó en manos del gran Aníbal Fernández que completó el total del circuito en 2h.15m.13s.

Buena tarea

En la categoría damas C, Adriana Alós terminó en la cuarta posición tras 2h.55m.49s.

Comentarios