Deportes
Domingo 25 de Junio de 2017

Gimnasia quiere dar el batacazo

El Lobo intentará traerse un buen resultado del partido de ida ante Cipolletti, por una de las semifinales de la fase Reválida del Federal A. Se juega a partir de las 16.

Gimnasia y Esgrima se mide este domingo ante Cipolletti, en Río Negro, en el partido de ida por una de las semifinales de la fase Reválida del Federal A, en busca de un ascenso a la Primera B Nacional. El Blanquinegro se presentará a las 16 en La Visera, la cancha del Cipo, que por las bajas temperaturas posee piso sintético.

Teniendo en cuenta la última presentación de Gimnasia, que fue este miércoles cuando derrotó 2 a 0 a Villa Mitre por octavos y avanzó de fase, habría tres variantes.

En el fondo ingresará Gerardo Covalán, en principio por César Leguizamón Arce, en el mediocampo Santiago Domínguez irá desde el inicio en lugar del Mago Sergio Oga, y en ataque, Iván Agudiak acompañará a Patricio Cucchi ya que Pablo Palacios Alvarenga llegó a la quinta amarilla.

Una situación particular será que el Lobo se enfrentará a su ex arquero Matías Alasia, ahora atajando en el conjunto patagónico y uno de los héroes de la clasificación a esta instancia.

El encuentro de vuelta se jugará en el Víctor Antonio Legrotaglie el viernes 30. Las fechas para la gran final serán la ida el miércoles 5 de julio y la vuelta el domingo 9.

Se juega la otra semifinal

A las 15, Defensores de Villa Ramallo recibe a Mitre de Santiago del Estero.



Embed



Formaciones:

Cipolletti: Matías Alasia, Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel, Maxi Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Gaitán o Del Prete, Germán Weiner, Daniel Opazo.

DT: Henry Homman.

Gimnasia: Ezequiel Viola, Gerardo Corvalán, Yair Marin, Jorge Curbelo, Santiago Domínguez , Neri Espinoza, David Garay, Emmanuel García, Daniel Garro, Iván Agudiak, Patricio Cucchi.

DT: Darío Alaniz.

Cancha Club Cipolletti

Árbitro Nahuel Viñas (Alcorta)

Hora 16