Deportes
Domingo 16 de Abril de 2017

Godoy Cruz buscará salir del mal momento ante Banfield

El Expreso de Lucas Bernardi, que trae consigo tres derrotas en el torneo de Primera, intentará quebrar la racha y aprovechar el envión positivo que le generó ganar en Paraguay, por Copa Libertadores. Así jugará el Tomba.

Godoy Cruz buscará cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas en el torneo de primera división, cuando este domingo, desde las 16, se enfrente a Banfield en el Malvinas Argentinas.

El Expreso llega entonado después del resonante triunfo que consiguió en Asunción sobre Libertad , por la Libertadores, y quiere recuperarse en el torneo local y no perder más puntos.

Respecto al encuentro pasado con Colón habrá varios cambios, ya que en ese partido el DT utilizó un equipo alternativo ante la cercanía del encuentro por la Copa Libertadores con Libertad.

Mientras que respecto al de Paraguay, regresarán Danilo Ortiz y Fernández, aunque Pol jugó pero ingresó desde el banco.

Banfield viene en ascenso y está en el 7º lugar del torneo. Llega motivado por el triunfo que consiguió como local frente a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 y busca su primero de visitante.

Lasa probables formaciones
Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri, Ángel González, Fabián Henriquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Juan F. Garro y Javier Correa. DT Lucas Bernardi

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Betttini, Carlos Matteu, Renato Civelli, Alexis Soto, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Spedutti, Brian Sarmiento, Martín Lucero y Darío Cvitanich. DT Julio Falcioni

Estadio Malvinas Argentinas
Árbitro Diego Abal Hora 16

El último

El 26 de febrero de 2016 jugaron en Buenos Aires y el Tomba ganó 3 a 2, con dos goles del Morro y uno en contra de Claudio Pérez.

Embed

Embed




Comentarios