Deportes
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Godoy Cruz jugó un partidazo y avanzó a cuartos de final

El conjunto que dirige Larriera se impuso 2-1 ante Banfield, con goles de Ramis y Giménez, y avanzó en Copa Argentina. Rosario Central es su próximo rival. 

Con una hermosa definición de Damián Giménez en el segundo tiempo, Godoy Cruz frenó la racha positiva de Banfield, lo eliminó de la Copa Argentina y será rival de Rosario Central en los cuartos de final, en otro duelo de Primera División.
El Tomba se adelantó en la primera mitad gracias a Victorio Ramis, a los 21 minutos, tras aparecer solo por el segundo palo en una jugada de pelota parada.


Embed

Cuando parecía que se iba con la ventaja al descanso, el capitán y emblema Darío Cvitanich puso la cabeza a los 44 minutos para colocar el empate, que llevaba la definición a los penales.


Embed

Sin embargo, la figura de la lluviosa tarde en la cancha de Instituto en Córdoba, Gastón Giménez, "picó" una pelota suelta en el área por sobre el arquero Fernando Altamirano y le dio el triunfo sufrido al Expreso de Larriera.


Embed

El conjunto bodeguero se llevó el cheque de más de un millón de pesos como premio, aunque lo deportivo seguramente lo alegre más, y es ser rival en la próxima ronda de Rosario Central, que en la víspera derrotó a Boca en el Malvinas por 1 a 0.




Primer tiempo en imágenes:


¡Casi en contra de Viera!

Embed

La primera del Tomba:

Embed

Clarita de Juanfi:

Embed

¡Gol de Ramis!

Embed

Penal para el Tomba no cobrado por Beligoy:

Embed

Gol de Banfield:

Embed

Segundo tiempo en Córdoba:

Tiro libre del Expreso:

Embed

Gran tapada de Burián:

Embed

Zapatazo de Pol:

Embed

TREMENDO golazo de Giménez:

Embed


Ufff... el palo salvó al Tomba:

Embed

Atajadón de Burián:

Embed



Godoy Cruz - Banfield


Estadio: Instituto de Córdoba .


Árbitro: Federico Beligoy .


Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristhian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Damián Giménez, Juan Garro; Victorio Ramis y Santiago García.


DT: Mauricio Larriera.


Banfield: Fernando Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.


DT: Julio César Falcioni.