Deportes
Domingo 13 de Agosto de 2017

Godoy Cruz sorprendió con un refuerzo de último momento

El club bodeguero anunció la contratación del paraguayo nacionalizado argentino Cristian Javier Báez, un lateral derecho que viene de jugar en Dorados de Sinaloa, en el ascenso mexicano.

Las pretensiones de la dirigencia de Godoy Cruz siguen siendo muy altas y la intención de repetir lo hecho en la última temporada es un hecho.

>>> Godoy Cruz realizó un gran festejo por el Día del Niño

Casi en conjunto con la llegada de Mauricio Larriera, un entrenador que llegó para bañar al Tomba de buen fútbol, varios refuerzos comenzaron a aparecer.

A los arribos de Tomás Cardona, Felipe Rodríguez, Ramiro Martínez, Victorio Ramis, Leonardo Burián, los dirigentes del Expreso no detuvieron sus pretensiones y fueron por más.

Este sábado por la noche se oficializó la contratación del paraguayo nacionalizado argentino Cristian Javier Báez.

El lateral derecho, de 27 años, viene de jugar en Dorados de Sinaloa, equipo que milita en la segunda división del fútbol mexicano.

baez2.jpg

El Pala, cono también se lo conoce, jugó en otros clubes argentinos como Independiente, Instituto, Defensa y Justicia, además de Deportes Iquique, de Chile.

De esta manera, la llegada de Cristian Báez, que arribará este lunes a Mendoza para realizarse los estudios médicos, significa la sexta incorporación de Godoy Cruz, de cara a la dura temporada que se aproxima.

baez.jpg

Embed

>>> El gran problema del Tomba

>>> El agradecimiento para el hincha de Godoy Cruz que alentó allá y acá

>>> El Tomba en el Arena do Gremio, en la piel del hincha

Edición: Miguel Guayama/Ovación