Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

Godoy Cruz vuelve a protagonizar el clásico cuyano con San Martín de San Juan

El Tomba y el Verdinegro son los encargados de abrir este viernes, desde las 21.15, la fecha de los clásicos del fúbol argentino. El encuentro se jugará en el Hilario Sánchez.

Godoy Cruz y San Martín de San Juan abrirán este viernes por la noche, a las 21.15, la 24ª fecha del torneo de primera división, la de los clásicos, dos jornadas después de haberse enfrentado en Mendoza.

El 30 de abril, en el Malvinas Argentinas, igualaron 0 a 0. Luego el Tomba volvió a empatar sin goles, con Defensa y Justicia, y el Verdinegro venció de local a Quilmes.

Esta noche volverán a jugar en una nueva edición del clásico de Cuyo y el esperado encuentro se podrá ver por la pantalla de Canal Siete Mendoza.

En Primera División, el clásico cuyano se disputó nueve veces, con un saldo de cuatro victorias bodegueras, dos sanjuaninas y tres empates.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Ardente o Corti, Pablo Aguilar, Matías Escudero, Francisco Mattia, Mauricio Casierra, Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna, Joaquín Molina y Emanuel Dening. DT Néstor Gorosito

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Marcelo Benítez, Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri, Javier Correa y Santiago García. DT
Lucas Bernardi

Estadio San Martín
Árbitro Germán Delfino
Hora 21.15 (Canal 7 Mendoza)

Embed






Comentarios