Deportes
Sábado 11 de Marzo de 2017

Goleada del Everton de Funes Mori

El mendocino ingresó en el segundo tiempo del partido ante West Bromwich, válido por la 28va fecha de la liga inglesa, que terminó 3 a 0. Video.

Everton, con el ingreso defensor argentino Ramiro Funes Mori -ex River Plate- en el segundo tiempo, goleó por 3 a 0, de local, a West Bromwich, que contó con el santafesino Claudio Yacob de titular, en uno de los partidos jugados este sábado por la 28va. fecha de la liga inglesa de fútbol.

Los goles de Everton, que ganó el torneo en nueve ocasiones, fueron logrados por los belgas Kevin Mirallas y Romelu Lukaku y por el francés Morgan Schneiderlin, respectivamente.

Con este resultado, Everton ascendió al séptimo puesto con 47 unidades, en tanto que West Bromwich, que sufrió su décima derrota en el certamen, suma 40 puntos.


Embed


En otros partidos, Bournemouth derrotó por 3 a 2, de local, a West Ham, que tuvo al volante argentino Manuel Lanzini en la formación inicial, y Hull City venció a Swansea City, con Federico Fernández de titular, por 2 a 1, de local.

Domingo: Liverpool-Burnley.

La fecha comenzó el miércoles pasado con el empate sin goles entre Manchester City y Stoke City. En tanto, los compromisos entre Arsenal-Leicester (Leonardo Ulloa); Chelsea-Watford; Crystal Palace (Julián Speroni); Southampton-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo); y Middlesbrough-Sunderland fueron postergados por los cuartos de final de FA Cup.

Posiciones:

Chelsea 66 puntos; Tottenham y Manchester City* 56; Liverpool 52; Arsenal* 50; Manchester United* 49; Everton 47; West Bromwich 40; Stoke City 36; Southampton* y West Ham 33; Burnley y Watford 31; Bournemouth 30; Leicester y Swansea City 27; Crystal Palace 25; Hull City 24; Middlesbrough 22; Sunderland 19.

* Deben un partido.

Comentarios