Deportes
Domingo 16 de Abril de 2017

Golpearon con un ladrillo en la cabeza al arquero de Del Bono de San Juan

El encuentro entre el Bodeguero y Atenas de Pocito, por el Federal C, fue suspendido y el futbolista terminó en el hospital.

La violencia en el futbol sigue siendo noticia. En una de las semifinales del torneo Federal C, que se vivió en San Juan, el partido tuvo que ser suspendido a los 34´del PT.

Del Bono enfrentaba a Atenas en Pocito cuando Sergio Aráoz, arquero del Bodeguero, festejó el gol de la visita y alguien de la hinchada del pocitano arrojó un ladrillazo que le dio en la parte frontal de su cabeza.


El jugador quedó tendido en el suelo y el árbitro suspendió el encuentro. Aráoz tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona por la herida que le provocó el golpe.


Fuentes que presenciaron la semifinal explicaron a sanjuan8.com que los jugadores de Atenas se solidarizaron con el equipo rival, a pesar de que los rumores indicaban que el autor del acto vandálico era un jugador del local que estaba en la tribuna.


Personal policial de la Comisaría 7ª intervino y despejó la zona sin mayores inconvenientes y esperaban que los directivos de Del bono realizaran la denuncia.

Comentarios