Deportes
Domingo 02 de Julio de 2017

Goudge-Huracán: sin vencedores ni vencidos

El encuentro por la zona Campeonato entre el celeste y el azuloro que se disputó en la capital del durazno terminó igualado.

En un partido válido por la 1° fecha de la zona Campeonato, el Deportivo Goudge y Huracán terminaron 1 a 1.
En la primera etapa lo tuvo el celeste pero el mano a mano entre Caballero y Dichara lo ganó el arquero del Globo.
Se jugaban 22´ y llegó el grito sagrado a la capital del durazno. Gran desborde de Nievas que, como lo establece el manal, envió el centro atrás para la aparición de Joaquín Carrión que de cabeza puso el 1 a 0 para el local.
Sobre la media hora de juego llegó el empate. Perfecta asistencia de Saponara para Cristian Hernández y el Checa con una estupenda definición puso las cosas 1 a 1.
En el final de la primera parte el arquero Rey se lució tapando un remate de Solorza que tenía destino de red.
La segunda mitad fue diferente porque hubo mucho roce, pocas ideas y escasas situaciones de peligro.
La más clara favoreció al azuloro a los 21´ pero Saponara falló en la definición.
Tal como la marca el resultado final el pleito tuvo una marcada paridad, un trámite de ida y vuelta donde abundaron los pelotazos por eso los protagonistas no pudieron vencerse.
Síntesis
Deportivo Goudge: Damián Rey; Federico Maddalozzo, Raúl Idáñez, Saulo Reveco, Maximiliano Lara; Mauricio Nievas, Facundo Simón, Martín Arenas, Sebastián Cazola; Joaquín Carrión y Emanuel Caballero. DT: Miguel Buxó
Huracán: Emiliano Dichara; Franco Aguilera, Emanuel Ojeda, Alejandro Granollers, Rodrigo Escandar; Cristian Más, Mauricio Pérez, Leonarso Solorza, Emanuel Carrizo; Cristian Hernández y Augusto Saponara. DT: Sergio Busciglio


Comentarios