Deportes
Domingo 06 de Agosto de 2017

Gran tarea de tenistas sanrafaelinos en Buenos Aires

Los jugadores del Tenis Club tuvo un marcado protagonismo en el G1 que se desarrolló en el Club Macabi.

Las canchas del Club Organización Hebrea Argentina Macabi ubicado en localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, se disputó la cuarta etapa del circuito nacional de torneos G1.
Evento fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis donde participaron destacados jugadores entre ellos tres sanrafaelinos que tuvieron notables actuaciones.
Dentro de la categoría 18 años, Farid Juri (primer preclasificado) venció en primera ronda a Ivo Deluchi por 6-2 y 6-0. En 8vos de final el sanrafaelino eliminó Guido Rebagliati por 6-1 y 6-0 mientras que en cuartos de final hizo lo propio con Mariano Silberstein por 7-6 y 6-3.
Vale señalar que en semifinales se unificaron las categorías 16 y 18 años. En dicha instancia Juri superó a Lucio Carnevalle por 6-1 y 6-1. Pero en semis Farid no pudo y cayó ante Thiago Pernas por 6-3 y 6-2.
En 14 años, Juan Martín Accossatto (8° favorito) perdió en su primera presentación ante Manuel Mouilleron Salvo por 4-6, 6-1 y 6-3.
Por su parte Iannis Miletich jugó en la categoría 12 años cayendo en primera ronda frente a Máximo Zeitune (7° preclasificado) por 6-4 y 7-6.

Comentarios