Champions League
Viernes 21 de Abril de 2017

Grave denuncia hacia Piqué por el hackeo de una cuenta de Twitter

​La acusación hacia el jugador del Real Madrid la hizo el ex jugador de Parma y Newcastle, Faustino Aspirilla, un conocido por sus declaraciones polémicas.

​El ex jugador de Parma y Newcastle, Faustino Aspirilla, es conocido por sus declaraciones polémicas sobre el fútbol de actualidad. Tras la victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu que dio la clasificación a los blancos a semifinales de Champions League, un partido en el que la actuación arbitral dio mucho que hablar, el colombiano no se cortó un pelo y atizó a los merengues en su perfil de Twitter. "NO MÁS! No mas robos del Real Madrid. Goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...".

Embed

​​Tras su polémico tweet, Aspirilla no quiso dejar las cosas ahí y el miércoles fue más allá en redes sociales metiendo a Gerard Piqué en el asunto. El que fuera internacional con la selección colombiana aprovechó la fama del central del Barça en redes sociales para acusarle de haberle hackeado la cuenta para publicar el tweet en contra del club blanco. La broma de Aspirilla no pasó desapercibida para los internautas y recibió comentarios de todo tipo.

Embed

Lo cierto es que Piqué no se quedó callado y también opinó, a su manera, sobre el discutible arbitraje del Bernabéu. Cuando Cristiano Ronaldo anotó uno de sus goles en posición antirreglamentaria el jugador culé publicó unos puntos suspensivos en su cuenta te Twitter que dejaban claro sobre qué estaba hablando.

Embed

El comentario de Piqué tampoco quedó sin respuesta. Su tweet recibió gran cantidad de respuestas a favor y en contra de la opinión del internacional español.

Comentarios