Deportes
Lunes 03 de Julio de 2017

Gremio llegó a Mendoza y espera por el duelo con el Tomba

El equipo de Porto Alegre arribó este domingo a la provincia cuyana y se instaló en un hotel céntrico de cara al choque del martes ante Godoy Cruz por los octavos de la Copa Libertadores.

Mendoza ya palpita el partido de Godoy Cruz del próximo martes a las 19.15 ante Gremio de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el estadio Malvinas Argentinas. El conjunto de Porto Alegre arribó este domingo por la tarde a la provincia cuyana y ya se encuentra alojado en un hotel céntrico.

gremio1.jpg

El equipo dirigido por Renato Gaúcho realizará su único entrenamiento previo este lunes por la tarde en el estadio Feliciano Gambarte a partir de las 16 y luego habrá conferencia de prensa donde hablará el goleador argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios.

De la delegación brasileña se quedaron afuera el argentino Gastón Fernández y el capitán Maicon, ya que se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones. Entre las figuras reconocidas del Tricolor, están Wallace Oliveira, ex defensa del Chelsea inglés, y el ex volante del Manchester City, Fernandinho.

gremio2.jpg
gremio3.jpg

Pensando en el choque con el Expreso, el probable once del Gremio sería: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Kannemann y Cortez; Arthue, Miche; Ramiro, Luan y Pedro Rocha; Lucas Barrios.

El elenco del sur de Brasil buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa, esquivo objetivo que se le negó en las dos últimas participaciones, cuando quedó eliminado contra San Lorenzo (en 2014) y el año pasado frente a Rosario Central.

El partido revancha de los octavos de final de la Copa será en la bella Porto Alegre, el 9 de agosto.

Producción periodística Marcos Barrera y Matías Soria / Ovación.