Deportes
Jueves 06 de Julio de 2017

Guillermo Brown venció a Chacarita y avanzó en la Copa Argentina

El gol del vencedor fue señalado por el delantero Santiago Giordana cuando corrían 32 minutos del segundo período.

Embed

Guillermo Brown, de Puerto Madryn, clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar, este miércoles por la noche, a Chacarita Juniors por 1 a 0, en el remodelado estadio El Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad de Cutral Có, Neuquén, el que hizo su debut como escenarios para partidos de este certamen.

El gol del vencedor fue señalado por el delantero Santiago Giordana cuando corrían 32 minutos del segundo período.

Embed

Tanto Chacarita como Guillermo Brown encararon este compromiso con mayor cantidad de jugadores suplentes que los habituales titulares dándole mayor prioridad al campeonato de la primera B Nacional donde marchan segundo y tercero, respectivamente, pugnando por el ascenso a primera división.

Finalmente, fue el equipo patagónico el que pudo sacar ventaja para quedarse con el justo triunfo, ya que con el ingreso de Ignacio Cacheiro encontró mayor claridad para atacar y fue el gestor de la jugada del gol, cuyo centro pasado fue bien empalmado por Santiago Giordana para vencer la resistencia de Álvarez.

De este modo Guillermo Brown recibió el premio de 670.000 pesos por la clasificación a los 16avos de final, debiendo enfrentar al vencedor de Boca Juniors-Gimnasia y Tiro de Salta.

Embed