Federal B
Jueves 13 de Julio de 2017

Habilitaron el "Gigante" de Pueblo Diamante

Tras una nueva inspección el estadio de Huracán recibió la autorización correspondiente por lo tanto este domingo el Globo jugará por el Federal B ante Rodeo del Medio.

Tras una nueva inspección el estadio de Huracán recibió la habilitación correspondiente por lo tanto este domingo desde las 16 el Globo jugará por la 2° fecha del Federal B ante Rodeo del Medio.

Al respecto el comisario Marcelo Calipo expresó: "Hemos decidido en forma conjunta con el equipo de trabajo que este fin de semana se juegue en este estadio pero hemos aumentado el número de efectivos policiales a los efectos que todo salga en condiciones".

Y agregó "Todos estos trabajos deben realizarse en equipo para poder darle las condiciones mínimas de seguridad que debe reunir un estadio deportivo. Hemos visto mucha limpieza, que algunos trabajos han empezado y otros han avanzado".

Cabe aclarar que el próximo jueves se realizará una nueva visita al estadio a fin de observar el avance de la obras y en tal caso otorgar la habilitación definitiva.

Por su parte el presidente de la Liga Sanrafaelina de fútbol, Alberto Pérez, señaló: "El comisario junto con las demás autoridades tuvo mucha predisposición para que Huracán pueda jugar en su cancha".

Con un operativo de seguridad que abarcará 30 efectivos, el Globo debutará en el Federal B en su cancha y ante su gente.

Comentarios