Deportes
Domingo 14 de Mayo de 2017

Hasta las lágrimas: dedicatoria especial de Marco Ruben

El goleador de Rosario Central marcó el 2 a 0 en cancha de la Lepra. Con brazos apuntando al cielo, recordó a su abuelo, recientemente fallecido.

A una semana de su muerte, Marco Ruben marcó un gol trascendental en el clásico ante Newell’s y se lo dedicó. Hablamos de don Fermín Rodríguez, el abuelo del goleador de Rosario Central, quien falleció el domingo pasado luego de agonizar durante más de un mes por una terrible golpiza que le propinaron delincuentes.

En aquel momento, el 30 de marzo pasado, ladrones ingresaron a la casa de Rodríguez por una ventana lateral. Despertaron al hombre para exigirle un dinero que aparentemente había recibido días antes. Se llevaron relojes, algunas joyas y golpearon a Fermín, a quien dejaron herido y desmayado con la mandíbula quebrada, cinco costillas fracturadas y un pulmón comprometido.

Poco más de un mes después, falleció en la terapia del Sanatorio Parque de Rosario. Este domingo, Ruben anotó el 2 a 0 parcial en cancha de la Lepra y, con brazos apuntando al cielo, se lo dedicó a su abuelo.



Embed

Comentarios