Deportes
Miércoles 11 de Octubre de 2017

¡Hasta Pipita festejó!

Gonzalo Higuaín dejó su mensaje para sus compañeros de Selección en las redes sociales. También lo hicieron Funes Mori, el Pocho y Agüero.

Alejado de la Selección argentina, al menos por ahora, Gonzalo Higuaín le dedicó palabras a sus compañeros a través de Instagram tras la clasificación a Rusia 2018 lograda ante Ecuador.

"Muchas gracias muchachos por llevar Argentina donde tenía que estar y por el grandísimo esfuerzo. Felicitaciones y a disfrutar", tiró Pipita.





Por su parte el defensor mendocino Ramiro Funes Mori sostuvo: "Vamos al Mundial la concha de la lora!!! VAMOS ARGENTINA".


Embed


Sergio Agüero festejó por twitter la clasificación.


"Nunca dejamos de creer. Vamos Argentina !!! Lio (acompañado de tres pelotas de fútbol en referencia al triplete que convirtió Messi)" publicó el delantero de Manchester City de Inglaterra que no integró la convocatoria por haber sufrido un accidente automovilístico en Holanda días antes de la misma.


Agüero, máximo goleador no europeo de la historia de la Premier League con 124 anotaciones, sufrió una fractura en una de sus costillas cuando en su día libre viajó a ver el recital del cantante colombiano Maluma en Amsterdam y el taxi que lo regresaba al aeropuerto impactó contra un poste de luz.




Embed


Otro ex integrante del seleccionado, el delantero Ezequiel Lavezzi, publicó tres mensajes en la misma red social, inició con "Vamos lpm" y cerró con elogios a Messi: "Jugate algo leo.. #Tremendo!".


Además expresó: "Argentina tiene mundial. Felicitaciones chicos! Gracias por creer en ustedes, son un orgullo para todos! ahora a disfrutar, se lo ganaron".



Embed