Deportes
Viernes 07 de Julio de 2017

Hay fotos: dejó Wimbledon por lesión y después se fue de fiesta

El tenista australiano Nick Kyrgios abandonó el torneo acusando fuertes dolores de cadera, pero esa misma noche se presentó en una disco sin su pareja, la tenista Ajla Tomljanovic, aunque se lo vio con dos jugadoras.

El tenista australiano Nick Kyrgios fue fotografiado junto con dos jóvenes, también tenistas, de 18 años a la salida de una discoteca en Londres. La polémica gira en torno a que el jugador se había retirado el mismo día de Wimbledon, acusando problemas en su espalda. Además, ninguna de las dos mujeres era su novia, Ajla Tomljanovic.

Tenista.jpg

El top 20 del ranking ATP se convirtió en la primera baja entre los favoritos este año, al retirarse este lunes de su partido de primera ronda contra el francés Pierre-Hughes Herbert, 70 del mundo, cuando perdía por 6-3 y 6-4. Las dos señoritas resultaron ser jóvenes en ascenso. La morena es la británica Chelsea Samways, mientras que la blonda australiana es Monique Belovukovic, ambas se fueron en un auto junto al ex número 13 del ranking.

Lo agarraron.jpg

La imagen que compartió Samways en su cuenta de Instagram es una de las que publicó The Daily Telegraph, ella, sin embargo, "censuró" al tenista australiano. En las imágenes que compartió el portal británico apareció Kyrgios con jeans y una campera negra. Algunas fotos mostraron a las jóvenes muy cerca del deportista, mientras este sostenía un cigarrillo.

Los fanáticos no ocultaron su frustración, tras saber que horas antes el tenista se había retirado del Grand Slam de Londres, acusando dolores de cintura cuando perdía por dos sets ante el francés Pierre-Hughes Herbert. Por otro lado, también habrá que ver que pasará con la tenista croata Ajla Tomljanovic, con quien formalizó su relación durante el Abierto de Australia del año pasado y que, según su cuenta oficial de Instagram, se muestran muy enamorados.

UNO Santa Fe - Infobae


Comentarios