Deportes
Domingo 14 de Mayo de 2017

¿Hay una tercera en discordia entre Maradona y Rocío Oliva?

Según un portal de espectáculos los rumores indican que la rubia estaría con una compañera de equipo y por eso dejó al "Diez". ¡Es demasiado!

La relación entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) comenzó a fines de 2012 en medio de un hermetismo absoluto y desde entonces pasaron por buenos y malos momentos.

Una de las crisis más fuertes se dio en agosto del 2016 luego de una gran discusión, en la que hasta se habló de zamarreos, Oliva armó la valija y se fue a Disney con su familia y no mantuvo contacto con Diego por varios días. Después del viaje, charlaron, limaron asperezas, y se reconciliaron. La amena relación duró hasta ahora, que volvieron a distanciarse.

Según el portal de espectáculos Paparazzi.com.ar la rubia, hoy jugadora de Excursionista, habría dejado al ex entrenador de la Selección argentina por una compañera de equipo.

maradona3.jpg

¿No será mucho? Lo cierto es que Oliva dijo que con Maradona están distanciados pero por "cosas nuestras, no tiene nada que ver que esté peleada con Gianinna".

Por otra parte, los próximos días serán claves para el destino de la relación. ¿Qué pasará? Tendrá que responderle a la producción de ShowMatch si acepta o no la propuesta para ser parte del Bailando. "Me quiero tomar todo el tiempo posible para analizarlo y ver qué hago, y esto tiene que ver un poco con Diego, por supuesto. El me dijo que haga lo que quiera, pero yo sé que si lo hago se va a enojar mucho".

maradona2.jpg
maradona3.jpg

Fuente Paparazzi.com.ar

Comentarios