Deportes
Viernes 10 de Marzo de 2017

Hermano de Mascherano: "Diría que se va a retirar en River"

Sebastián, hermano del Jefecito, habló del futuro del hombre del volante de Barcelona y consideró que terminará su carrera en el Millonario.

A los 32 años, Javier Mascherano disfruta de su presente en uno de los mejores equipos del mundo y de la historia. El hombre de la Selección Argentina es uno de los habituales del equipo dirigido por Luis Enrique y, en varias oportunidades, manifestó que está cómodo en España, publicó Bolavip.

Claro, en Argentina están esperando su regreso desde hace mucho tiempo. ¿Quiénes? Los fanáticos de River Plate. Es que allí realizó las Divisiones Inferiores, tuvo un buen paso por la Primera e incluso salió campeón del Torneo Clausura 2004.

En las últimas horas, el hermano del volante devenido en defensor fue quien opinó sobre esta posibilidad e hizo ilusionar al Millonario. En una entrevista que le concedió a SuperDeportivo Radio, expresó: "Yo diría que se va a retirar en River".

"Es un club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue una gran vidriera. Aparte él va a querer volver a River, para comenzar su carrera como técnico", añadió Sebastián Mascherano.

Si bien estas declaraciones encienden una luz de esperanza en el Millonario, lo cierto es que el Jefecito tiene contrato con el Culé hasta el 30 de junio de 2019, fecha en la que el mediocampista tendrá 35.


Comentarios