Deportes
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Hizo 30 goles y fue ofrecido para jugar en un grande

"Que suene mi nombre en River es algo muy lindo", afirmó el delantero Rodrigo Salinas, último goleador de la Primera B Nacional con Chacarita.

El delantero Rodrigo Salinas, quien logró el ascenso a la primera división con Chacarita Juniors, consideró como "algo muy lindo" que su nombre se mencione para una probable transferencia a River Plate.

"Que suene mi nombre en River es algo muy lindo; sería un sueño", manifestó Salinas en diálogo con el programa "¿Cómo te va?", de Radio Uno.

El atacante "millonario" Marcelo Larrondo estará entre tres y cuatro semanas inactivo por una lesión en la rodilla izquierda y la opción de Salinas surgió como posible incorporación, a la cual se refirió el propio delantero que acaba de concluir su vínculo con el "funebrero".

"Lo de River sé que fue más un ofrecimiento que un interés del club. Pero bueno, ya que suene mi nombre en esa institución como posibilidad, para mí es impresionante", agregó el máximo goleador del fútbol argentino en la temporada 2016/17.

Salinas, de 31 años, fue el goleador de Chacarita con 30 tantos sobre 43 partidos disputados y se erigió como figura del equipo que actualmente dirige Walter Coyette.