Deportes
Domingo 12 de Marzo de 2017

Hora y TV: Del Potro debuta con Delbonis en el Masters de Indian Wells

El tandilense hará este domingo su debut en el Masters 1000, sosteniendo un duelo de argentinos ante el azuleño.

Juan Martín Del Potro hará este domingo su debut en el Masters 1000 de Indian Wells, primer torneo de esa jerarquía en la temporada del circuito internacional ATP, sosteniendo un duelo de argentinos ante el azuleño Federico Delbonis. Será alrededor de las 18 (hora argentina), en el tercer turno de la cancha número 2, con televisación de ESPN.

El tandilense accedió directamente a esa instancia por ser el 32do. preclasificado del certamen que se juega en Estados Unidos sobre canchas duras.

Por su parte, Delbonis, quien tiene como uno de sus entrenadores al tandilense Diego Junqueira, inició su camino derrotando al ruso Andrey Kuznetsov por 6-3 y 6-4, en un partido que concluyó en la madrugada argentina del sábado.

Del Potro y Delbonis, quienes en noviembre integraron el equipo argentino en la final de Copa Davis ante Croacia, obteniendo el título, se enfrentarán hoy por primera vez.

Quien salga airoso en este match jugará en la tercera ronda con el vencedor del match que sostendrá el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, con el británico Kyle Edmund.

Otros argentinos

El bahiense Guido Pella enfrentará hoy al español Rafael Nadal por la segunda ronda de Indian Wells.

En su estreno, Pella derrotó al también español Guillermo García López por 4-6, 7-5 y 6-2.

En tanto, el marplatense Horacio Zeballos también se presentará hoy frente al australiano Nick Kyrgios tras doblegar en su debut al rumano Marius Copil por 6-7, 7-6 y 6-4.

Por último, Facundo Bagnis chocará con el alemán Alexander Zverev, tras comenzar con triunfo sobre el francés Julien Benneteau por 5-7, 6-4 y 6-2.

Eliminado en el doble

Del Potro quedó eliminado en su debut en el doble de Indian Wells. En dupla con el indio Leander Paes, perdió en su compromiso de primera ronda ante la dupla conformada por el luxemburgués Gilles Muller y el estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 6-4.

Comentarios