Deportes
Jueves 18 de Mayo de 2017

Hugo Moyano confesó por quién hinchó

El presidente del Rojo creó Camioneros en el 2009 y actualmente es comandado por su hijo Pablo, que al mismo tiempo cumple el rol de vocal en la entidad de Avellaneda.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, confesó que hinchará por "la historia" en el partido que tendrá a su club contra Deportivo Camioneros, del que es fundador, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

"Es un partido de fútbol, tengo preferencias por la historia. Camioneros recién empezó hace un tiempo con su vida deportiva, le falta para tener la historia de Independiente", en diálogo con Télam.

"Para los jugadores, como para nosotros, es importante que sea un buen partido", solicitó.

Hugo Moyano creó Camioneros en el 2009 y actualmente es comandado por su hijo Pablo, que al mismo tiempo cumple el rol de vocal en la entidad de Avellaneda.

La institución surgió con un selectivo entre los mejores jugadores de los 12 equipos que se desempeñaban en el torneo interno del gremio, por ese entonces amateur, pero después de obtener la Liga de Luján subió al Federal C y posteriormente al B, donde está actualmente.

De hecho, en el banco de suplentes estará el nieto del ex dirigente sindical, Facundo (19 años) e hijo de Pablo.

Al mismo tiempo, Hugo Moyano contó que tanto él, como su familia, es hincha de "los dos" y finalizó contando que el plantel de Independiente "ya cobró el premio" por ganar el pasado domingo contra Racing Club, en el clásico de Avellaneda.