Deportes
Domingo 06 de Agosto de 2017

Huracán defiende la punta ante el Lobo en el clásico del Sur

Pacífico recibe desde las 16 a Huracán de San Rafael, líder de la zona Cuyo B del Federal B. Hay oros tres partidos.

Este domingo se completa la quinta fecha por la zona Cuyo B del Federal, con el atractivo principal en el sur de la provincia. Huracán de San Rafael, líder, visita a Pacífico en Alvear, una especie de "clásico" sureño.

El Globo viene de ganarle como local 2 a 0 a Montecaseros y buscará defender la punta ante el Lobo, quien si le gana lo alcanzará.

Pacífico también llega tras obener un buen resultado, porque venció el domingo pasado a Newbery en Villa Mercedes por 1 a 0.


federal b anuncio2.jpg


En cancha de Montecaseros, habrá duelo entre dos equipos que vienen de capa caída. El Lobo del Norte, local, y San Martín. El primero fue derrotado en San Rafael y marcha penúltimo. El Albirrojo cayó como local ante Rodeo del Medio 1 a 0 en tiempo de adición.

Entre semana Mauricio Magistretti, DT de San Martín, fue ratificado en su cargo de entrenador a pesar de los resultados. Y es que el Chacarero no ha ganado en lo que va del torneo y perdió dos al hilo como local (ya había caído con Huracán). Marcha último y está urgido de puntos para no quedar relegado rápidamente.

En el Bajo, Luján Sport Club buscará estirar la racha ganadora que inició el sábado pasado en cancha de Palmira. Los dirigidos por Juan Pablo Videla vencieron al Jarillero a domicilio con un golazo Facundo Bailo y salieron del fondo de la tabla.


federal b anuncio1.jpg


Pero no la tendrán fácil porque Newbery vendrá a buscar los puntos que perdió en su cancha ante Pacífico.

El DT Granate confirmó que no tocará el once que le dio el primer triunfo en lo que va del torneo.

En el Pitojuán habrá variantes: Luque ingresará por Godoy, quien se lesionó, y la duda es quién reemplazará a Roson, quien también padece molestias y se quedará afuera.

Rodeo del Medio finalmente jugará en su cancha, recientemente inaugurada. Lo hará frente a La Libertad.

El equipo que dirige Pablo Cuello sacó tres puntos de oro en cancha de San Martín y por ello el DT no tocará el once de aquel último partido. Hoy en su cancha, es una buena cita para estirar la racha ganadora. La Libertad cayó sorpresivamente como local 3-0 ante Andes y hoy buscará revertir esa imagen y volver a sumar.


federal b anuncio3.jpg