Emir Félix
Jueves 06 de Julio de 2017

Huracán presentó la camiseta y el plantel con el cual afrontará el torneo Federal B

En el Despacho Mayor de la Municipalidad el Intendente, Emir Félix, recibió a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Globo sanrafaelino.

En el Despacho Mayor de la Municipalidad se realizó la presentación oficial de la camiseta como así también el plantel del Club Huracán que afrontará el torneo Federal B.
Pasada las 11.30 el Intendente, Emir Félix, recibió a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Globo en la previa del debut ante Jorge Newbery.
"Quiero agradecer la visita y desearle lo mejor al equipo en un torneo muy competitivo y bastante complejo desde lo económico. Desde el municipio acompañaremos a Huracán porque esa es nuestra política, abrazar a todas las entidades más aún si están en la alta competencia", destacó Félix.
Luego hizo uso de la palabra Daniel Más, quien junto a Sergio Fornes lideran la dirigencia azuloro.
"Agradecemos el apoyo de Emir y de la comuna, para nosotros es muy valorable. Ojalá el resto del pueblo se sume apoyando en la cancha o con la cuota social. Estamos muy ilusionados con el plantel por los refuerzos de jerarquía que llegaron y por la base del club para pelear en la parte alta de la tabla".
Por su parte el director técnico, Sergio Busciglio, expresó: "En principio gracias al Intendente por la colaboración y a los dirigentes por la oportunidad que me han brindado. Estoy orgulloso de estar acá para jugar en una categoría muy difícil a la que conozco muy bien. En cuanto a los objetivos nosotros no queremos prometer cosas que luego no podamos cumplir. Sin embargo estamos trabajando con la mayor seriedad posible para poner en cancha un equipo y que la gente no solo se sienta identificada sino que se enamore".
En cuanto al once incial el entrenador subrayó: "Lo tengo en mi cabeza, seguramente lo definiré esta tarde en la práctica de fútbol y mañana lo confirmaré".
Busciglio también hizo referencia al sistema táctico, sabido es que al DT le gusta el modelo 3-5-2: "Hace 17 años que dirijo y la verdad es que este sistema me ha dado buenos frutos. Lo más importante es que vamos a ir al frente en todas las canchas porque este es un club grande".

Comentarios