Deportes
Miércoles 08 de Abril de 2015

Hurac√°n y Pilares cierran la 3¬ļ fecha del f√ļtbol local

El juego entre el Globo y los Cristianos se disputará esta noche a partir de las 21.30. Promesa de gran partido entre dos serios aspirantes al título.

Esta noche desde las 21.30 en el “Gigante” de Pueblo Diamante se disputará el partido que marcará el cierre de la 3º fecha del torneo “Apertura” de primera división.
En el local el panorama indica que su entrenador, Carlos Correa, realizará una sola variante respecto del equipo que ganó la fecha pasada. Por lesión (contractura en el recto anterior del cuádriceps) saldrá del equipo Emanuel Carrizo lugar que será ocupado por Emanuel Díaz.
Además Martín Arenas (tras su paso por Pedal) y Augusto Saponara (ex Godoy Cruz de Mendoza) estarán en el banco de suplentes.
El once inicial del Globo será: Matías Bielli; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Rubén Pérez, Nicolás Leal; Fernando Membrives, Emanuel Díaz, Mauricio Pérez, Cristian Hernández; Mauricio Cascón y Alejandro Hernández.
Cambios en el naranja
Tras su eliminación del torneo Federal C, el Atlético Pilares apostará una vez más a ser protagonista del certamen local aunque con algunos cambios.
El más importante pasa por el entrenador ya que Héctor Chazarreta dirigirá esta noche y el domingo pero luego se desvinculará del equipo.
La idea de la dirigencia es que Oscar Ayala (ayudante de campo) se haga cargo del equipo aunque eso se definirá en los próximos días.
Entre las bajas para afrontar el torneo “Apertura” se destacan estos nombres: Emanuel Borja, Emiliano Cirame, Pedro Millán y Damián Rey.
El resto del plantel, que jugó el Federal C, seguirá ligado al club más los tres refuerzos: Emanuel Caballero, Roberto Carrizo y Mauro Flores.
La formación titular para el pleito de hoy es una verdadera incógnita que será develada minutos antes del inicio del mismo.

Comentarios