Deportes
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Ibrahimovic deja el fútbol para ser la estrella de un videojuego

El delantero, que se recupera de una lesión, estrenará 'Zlatan Legends'. El sueco será el protagonista de un juego que se podrá llevar disfrutar en los teléfonos móviles.

Desde que se lesionó de gravedad el pasado mes de abril, el futuro de la carrera futbolística de Zlatan Ibrahimovic está en la cuerda floja, pues el Manchester United ha rechazado la posibilidad de ofrecerle una extensión de contrato.


Embed


A sus 35 años y con una lesión cuya recuperación no se completará hasta 2018, este futbolista sueco conocido por su prepotencia y exceso de ego, no piensa quedarse en la sombra. El delantero lanzará su propio videojuego para teléfonos móviles en el que él, obviamente, será el héroe y protagonista. Se llamará 'Zlatan Legends'.

Las primeras imágenes del videojuego muestran a una versión digitalizada de Ibrahimovic vestido con un traje que recuerda a otros superhéroes como 'Iron Man'. Y, aunque se trate de una animación, recoge perfectamente el aire de superioridad que desprende el futbolista.

Todos aquellos que sean seguidores del sueco, podrán seguir disfrutando de él gracias a este videojuego a partir del 17 de agosto. Estará disponible en Apple Store y en Google Play.

Fuente: mundodeportivo.com

Comentarios