Deportes
Domingo 16 de Julio de 2017

¡Imponente! A horas de la final, así amaneció la cancha del Lobo

Gimnasia y Esgrima se encuentra en la antesala de una jornada histórica y en la mañana de este domingo se sumó un condimento inesperado: la nieve.

Gimnasia y Esgrima recibirá desde las 16 a Mitre de Santiago del Estero en la final de la Reválida del torneo Federal A, que otorga el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Y si faltaba algo para que la jornada sea completa, el Víctor Legrotaglie amaneció de punta en blanco por la nieve que cayó en Mendoza.

El histórico partido se disputará ante un marco imponente y la nieve le dará esa cuota de color para que sea un día hermoso para toda la familia blanquinegra.

A hora del encuentro definitorio así está el estadio Víctor Legrotaglie:

Embed

Por el momento está todo montado para que se viva una verdadera fiesta del fútbol pero lo cierto es que el césped del campo de juego mensana presenta mucha nieve acumulada.

Si bien es muy prematuro para sacar conclusiones, con el correr de las horas se trabajará en el campo de juego para que cuando comience el partido esté en condiciones y la pelota pueda rodar. El encargado de impartir justicia será Pablo Echevarría y recorrerá, sin dudas, el recinto dónde se jugará la final para tomar una decisión.

IMG-20170716-WA0015.jpg

Fotos y video Nicolás Galuya – Diario UNO.